Diseño-sin-título5555

conoceme...

durga yoga

Un espacio de encuentro con tu verdadero ser a través de la práctica de Yoga. Cuerpo, mente y alma se fusionan en una unidad y de esta manera, se logra comprender la esencia del ser logrando un estado de equilibrio y armonía.

 

DURGA (Portada para Facebook

ABOGADA

Soy abogada recibida de la Universidad de Buenos Aires

DURGA (Portada p

TÉCNICA UNIVERSITARIA EN YOGA

Soy Tec. Univ. en Yoga recibida en la Universidad del Salvador

Camila Inés cabral

Me percibo como una persona sensible, curiosa y activa… Desde pequeña estuve vinculada con actividades físicas y artísticas, eso me llevó a conectarme con mi cuerpo y mis emociones y, entender que soy movimiento es algo que llevo en mi esencia…

¿Cómo conocí al Yoga?

Tenía 19 años, ya vivía sola en Buenos Aires, y casi por instinto percibí que quería darme la oportunidad de practicar yoga. De chica, había hecho algunas clases con mi mamá pero en aquel entonces no le encontraba sentido, me parecía aburrido.

Desde el día que comencé, nunca más abandoné la práctica. El Yoga cautivo mi esencia por completo. Automáticamente todos mis prejuicios por el Yoga se desvanecieron, en cada clase nutría mi cuerpo, mi mente y mi espíritu; realmente fue un cambio radical en mi vida.

Como comenzó mi formación…

Luego de dos años de práctica intensa, encendí un fuego interior y desperté la inquietud por aprender más acerca del Yoga. Me formé como Técnica Universitaria en Yoga en la Universidad del Salvador; aprendí sobre filosofía y literatura de la India, anatomía, pedagogía, técnicas de respiración y de meditación, entre muchas otras más. Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de estudiar con los mejores docentes, con una formación académica de excelencia, siendo la única carrera universitaria en Yoga a nivel latinoamericano.

-Actualmente me encuentro formándome en el Profesorado de Yoga Terapia y Kundalini Kriya Yoga.

Gracias a quienes hicieron de esto algo posible… Siento una gran emoción y gratitud por haber elegido este peregrinaje que, sin dudas, no tiene retorno.

Desde lo más hondo del corazón te comparto, con respeto y amor, lo aprendido. Que puedas recibir la sabiduría que nos regala el Yoga y despiertes a tu ser más profundo…

Namasté